ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa asumirá la presidencia con Zamorano como carta directiva

El máximo accionista de Blanco y Negro ya tendría los cinco votos para suplir a Arturo Salah y espera sumar a "Bam Bam".

Actualizado a
Mosa asumirá la presidencia con Zamorano como carta directiva

Si algo tienen claro las distintas fuerzas de Blanco y Negro es que deben moverse rápido de cara a la decisiva junta de accionistas del 24 de abril, instante en el que Arturo Salah dejará formalmente la presidencia.

Mosa asumirá la presidencia con Zamorano como carta directiva

En dicho escenario fue que Aníbal Mosa compró recientemente un paquete accionario, puesto a la venta por Hernán Levy, que lo dejó con el 29,8% de la propiedad del club. Lo anterior, le asegura tres puestos en el nuevo directorio, a lo que agregaría los dos de la corporación, número suficiente para que Mosa sea el próximo presidente de ByN.

Sin embargo, el máximo accionista espera su arribo junto a Iván Zamorano, a quien espera sumar en labores directivas. La gerencia deportiva, la cual dejaría próximamente Juan Gutiérrez, es una de las opciones que se baraja para el ex seleccionado chileno, cargo para el que también se contemplan los nombres de Pablo Contreras y Luis Mena.