ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Desastre climático

Sánchez: "Mi corazón está con toda mi gente del norte"

En su cuenta de Twitter, el tocopillano solidarizó con las víctimas del temporal y envió un mensaje de apoyo. "Vamos a salir adelante", escribió.

Actualizado a
Sánchez: "Mi corazón está con toda mi gente del norte"
astv

Los graves estragos que causó el sistema frontal en las regiones Segunda y Tercera golpeó con fuerza el ánimo al interior de la Selección, en su estadía en Europa, para afrontar los duelos amistosos contra Irán y Brasil.

Sánchez: "Mi corazón está con toda mi gente del norte"

Alexis Sánchez, oriundo de Tocopilla, ciudad que fue una de las afectadas por las intensas lluvias, no se quedó al margen de la calamidad que se vive en la zona norte.

En su Twitter, el delantero de la Roja envió un primer saludo a todos los damnificados por los estragos de la naturaleza.

"Mi corazón está con toda mi gente del norte que está luchando. Necesitamos apoyo y ayuda de todos los chilenos", escribió el tocopillano en la red social.

Sin embargo, eso no fue todo. Instantes más tarde volvió a pronunciarse en su cuenta de Twitter, dejando en claro que está muy al tanto de lo que acontece en esta zona del país.

"Vamos a salir adelante una vez más... Cómo siempre lo hemos hecho. Un abrazo y mucha fuerza ¡Vamos Chile Carajo!", posteó finalmente Sánchez.