ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cerda y el clásico: "Estamos motivados para ganarle a la U"

El portero de los cruzados, ahora titular tras la lesión de Costanzo, cree que el equipo llega bien perfilado para el duelo. "Nos pilla de una forma increíble", dijo.

Actualizado a
Fabián Cerda será titular ante Universidad de Chile.
Marcelo HernándezPhotosport

Fabián Cerda conversó con la prensa y analizó la previa del partido contra Universidad de Chile. El portero, que tiene la oportunidad de ser titular por la lesión de Franco Costanzo, aseguró que Universidad Católica llegará bien perfilado para enfrentar al cuadro dirigido por Martín Lasarte.

Clásico Universitario: Son tres puntos que nos sirven muchísimo para lo que resta del campeonato. Nos pilla en una forma increíble. Estamos muy motivados para dar ese paso importante que es ganarle a la U. de Chile. Vamos paso a paso, queremos hacerlo de la mejor manera por el objetivo que todos queremos.

Lesión de Costanzo: Le pregunté a Franco cómo estaba la lesión, y está un poco mejor. Yo estoy mentalizado en mi trabajo, en trabajar para llegar de la mejor manera contra la U. de Chile.

Su titularidad: Me preparo de la misma forma que lo vengo haciendo hace un tiempo atrás. Llegué con un propósito, creo que se está cumpliendo y debo seguir trabajando. Cada día me lleva a estar tranquilo para el fin de semana y hacerlo de buena manera.