ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Brasil

Uno a Uno: Sánchez, Jara y Aránguiz en lo más alto

La "Roja" tuvo puntos altos, más allá de que la falta de profundidad marcó este partido. Albornoz respondió en una línea de tres, mientras Isla ratificó su bajo momento.

Actualizado a
Uno a Uno: Sánchez, Jara y Aránguiz en lo más alto
astv

Chile:3-5-1-1

Uno a Uno: Sánchez, Jara y Aránguiz en lo más alto

Claudio Bravo: Tuvo poco trabajo. Sacó un balón complicado en un tiro libre que se colaba y se vio bien cuando salió jugando con los pies. Bien.

Miiko Albornoz: Respondió en una línea de tres. Anticipó permanentemente, raspó a Neymar cuando fue necesario y dejó en claro que esta vez el puesto no lo complicó. Bien.

Gary Medel: Fiero en la marca y claro en la salida. Tuvo un duelo aparte con Neymar y salió airoso. Mostró fútbol, temperamento y carácter. No alcanzó a cerrarse en el gol de Brasil.

Gonzalo Jara: Uno de los mejores. Ganó todos los mano a mano, bien en el juego aéreo y en la salida. Nunca fue desbordado por su sector. En el podio de los mejores.

Mauricio Isla: Ratificó que está lejos del fútbol y la confianza que mostraba hace un tiempo. Habitualmente terminó mal las jugadas en ofensiva, algo que no es nuevo. Falto de personalidad. Preocupante.

Charles Aránguiz: Bregó todo el partido, quitó y entregó bien. Indispensable, un verdadero reloj en el sector medio. Indispensable.

Rodrigo Millar: Tuvo un buen partido a la hora de defender en el sector medio. Tuvo en Aránguiz un gran desahogo, pero no tuvo protagonismo a la hora de profundizar. No gravitó.

Arturo Vidal: Luchó y vino desde atrás armando el juego. Quitó y administró bien el balón. Cumplió una buena faena, más allá que en esta ocasión se vio lejos del área rival. Bien.

Eugenio Mena: Mostró velocidad y buena anticipación al marcar. Custodió bien su banda. Esta vez tuvo poca participación a la hora de sumarse en ofensiva por su sector.

Pedro Pablo Hernández: Se plegó al sector medio en labores de quite y trató de darle claridad a la salida roja. No tuvo el protagonismo en ofensiva debido a las circunstancias del partido.

Alexis Sánchez: Mostró clase y talento. Siempre desequilibró y mostró sacrificio para ir a apurar a la defensa rival. Estuvo cerca en una jugada que terminó con falta de Miranda, quien debió ser expulsado. Indispensable.

Cambios:

Matías Fernández: En los minutos que estuvo en cancha no tuvo mucha participación. Aún así, un tiro libre suyo obligó a una estirada del arquero rival. Mostró ganas.

Eduardo Vargas: Tocó poco el balón, pero mostró movilidad. Muy pocos minutos en cancha para poder demostrar sus condiciones.

Mark González: Al igual que Vargas, casi no alcanzó a entrar en juego.

DT. Jorge Sampaoli: Con su planteamiento (3-5-1-1) logró maniatar y controlar a Brasil durante gran parte del partido. Sin embargo, en la otra faceta del juego, la ofensiva, Chile se creó pocas ocasiones, pues Sánchez se vio muy solo. El ingreso de Fernández y Vargas pudo llegar antes.