ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Özil: "Alexis Sánchez piensa antes que el resto en la cancha"

El volante alemán destacó el trabajo de Sánchez en Arsenal y aseguró que "siempre lo busco cuando tengo la pelota por sus piques".

Actualizado a
Özil: "Alexis Sánchez piensa antes que el resto en la cancha"
astv

En Inglaterra han especulado que Alexis Sánchez bajó su producción cuando Mesut Özil volvió en Arsenal tras su lesión, pero para el alemán su entendimiento es cada vez mayor con el chileno.

Özil: "Alexis Sánchez piensa antes que el resto en la cancha"

Así lo comentó al sitio Arsenal Players donde aseguró que "(Santi Cazorla y Alexis) son el tipo de jugadores que, al igual que yo, piensan antes que el resto en la cancha. Especialmente con Santi, puedes ver que está haciendo una extraordinaria temporada para el equipo y es muy importante para nosotros".

Con respecto al entendimiento con Sánchez, el alemán aclaró que "está progresando realmente bien y se puede ver en los partidos. Es muy importante para el equipo y eso se demuestra con todos los goles que ha hecho esta temporada".

Además el mediocampista destacó que "lo puedes ver en los entrenamientos también, siempre lo busco cuando tengo la pelota por sus piques. Por eso estamos felices de tener a un jugador así con nosotros".

Para Özil la clave de la campaña del Arsenal, que está tercero en la Premier League es la calidad del equipo. "Cuando ves al plantel, no importa si el entrenador hace pequeños cambios porque podemos competir como equipo, sin importar quien juegue. Es un gran plus para nosotros y por eso estamos cerca de los primeros lugares".