ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suma 20 goles en la temporada

Ángelo Henríquez está en la mira de la Juventus

La gran temporada en el Dinamo Zagreb reposicionó al delantero en Europa. Desde Turín ya han preguntado por él y ya se habla del 'nuevo Pogba'.

Actualizado a
Ángelo Henríquez está en la mira de la Juventus

Sir Alex Ferguson optó el 2012 por no mantener a Paul Pogba en el equipo Sub 21 de Manchester United. El francés disconforme tomó sus cosas y partió a Juventus, donde ya ganó dos Scudettos y se instaló como uno de los mejores en su puesto.

Ángelo Henríquez está en la mira de la Juventus

Un camino similar podría recorrer Ángelo Henríquez, que por sus goles y gran temporada en el Dinamo Zagreb -20 tantos en 29 partidos entre Liga, Europa League y Copa de Croacia-, ya está entre los jugadores apuntados por la 'Vecchia Signora'.

El cuadro croata adquirió el pase del chileno hace algunos meses, y como ha sido su política permanente, su idea es potenciarlo para obtener réditos económicos. Y Juventus aparece en el horizonte.

Los italianos están en búsqueda de un delantero centro joven y la relación de los turineses con Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal y también de Henríquez, acerca posiciones de cara a una negociación.