"Le dije a Claudio Bravo que se sacara una foto conmigo"

Gonzalo Tahiel

"Le dije a Claudio Bravo que se sacara una foto conmigo"

"Le dije a Claudio Bravo que se sacara una foto conmigo"

Andrés Piña

Photosport

El hincha de Fernández Vial, que invadió la cancha en el duelo de la Roja con Brasil, contó detalles de su manifestación por la crisis que vive el club penquista.

Gonzalo Tahiel es un ferviente hincha de Fernández Vial, centenario y popular club de Concepción que actualmente se encuentra al borde de la desaparición. El chileno, quien reside desde el año 2010 en Londres, ingresó a la cancha del Emirates Stadium, cuando la Roja se enfrentaba con Brasil, vistiendo la camiseta aurinegra de su equipo y con un lienzo con la leyenda en inglés que decía 'Salvemos nuestro club'.

"La idea se me ocurrió cuando estuve en Chile y fue por la situación en la que se encuentra el Vial... Todo fue para ejercer presión y que el país tome conciencia del tema. Además fue para que el pueblo aurinegro se sienta más vialino y tenga más ánimo para continuar con la lucha por ese objetivo en común", contó Tahiel en el diario La Estrella de Concepción.

Dentro del campo de juego, y antes de que lo redujeran los guardias de seguridad, el penquista se aproximó al capitán de la Roja Claudio Bravo.

"Me acerqué y le dije que estaba en una campaña internacional por el Vial y que necesitaba que se sacara una foto conmigo con el lienzo, pero lo noté más nervioso de lo que yo estaba y me pidió que me calmara", señaló el fanático.

"Cuando llegaron los guardias, me agaché y me dijeron que no había problema y que me levantara. Me explicaron que me sacarían del estadio y me escoltaron en buena onda. Cuando me dejaron en la entrada, me quedé esperando a mis amigos y después mucha gente se sacó fotos conmigo", agregó Tahiel.

Finalmente, el seguidor del cuadro que actualmente se encuentra en receso manifestó que "el objetivo se cumplió, todo el país está hablando de Fernández Vial. La acción que realicé fue para ayudar al club, más después de una marcha que hicieron en Concepción. Yo solo usé la carta bajo la manga que tenía guardada".

0 Comentarios

Normas Mostrar