ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Médico albo hace dura crítica a la Roja por "Caso Valdés"

"No estamos contentos con lo que pasó", dijo Wilson Ferrada, quien dijo que el parte médico de la Roja anunció “un desgarro”, algo que no ocurrió.

Actualizado a
Médico albo hace dura crítica
a la Roja por "Caso Valdés"
AsTV

La lesión de Jaime Valdés no cayó bien en Colo Colo. El problema ocurrido en la selección, trajo las palabras del kinesiólogo albo, Wilson Ferrada.

"Recibimos ayer el informe del coordinador de la selección, que indicó un desgarro miofacial de la pierna izquierda de Valdés. El jugador tuvo reposo y está en una etapa clave de cicatrización. Va a viajar a México, para el partido con Atlas, pero se irá evaluando. Antes de ir a la selección no manifestó al club alguna molestia", comenzó diciendo Ferrada.

Médico albo hace dura crítica
a la Roja por "Caso Valdés"

Sobre la intensidad del trabajo en la "Roja", aseveró que "la selección tiene su sistema e intensidad. Hay conversaciones con la selección y se les informa las cargas. Existen los canales respectivos para comunicarlos".

"¿Cómo estamos con este tema? No estamos para nada contentos. Se va a conversar con ellos. Que vuelvan jugadores lesionados, cuando Colo Colo está peleando el campeonato no nos gusta. Se va a conversar por los canales respectivos", añadió.

"Tenemos todo estudiado, hacemos exámenes preventivos, hacemos trabajos diferenciados, pero se entiende que la selección no tenga todo este tiempo que tenemos nosotros para hacer estos trabajos", cerró el profesional.