ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Giroud apuesta por superar los goles de Alexis en Arsenal

Ambos son los actuales goleadores del equipo, pero el francés apuesta por más. "¿Por qué no terminar por delante de Alexis?", lanzó.

Actualizado a
Giroud apuesta por superar los goles de Alexis en Arsenal
astv

Una lesión sacó a Olivier Giroud gran parte de la primera mitad de la temporada. Desde afuera, el delantero francés vio como el flamante refuerzo de Arsenal, Alexis Sánchez, se convertía en el nuevo goleador del equipo. 

Giroud apuesta por superar los goles de Alexis en Arsenal

Sin embargo, el retorno del delantero francés en los últimos meses coincidió con una baja en la cantidad de goles del chileno, y ahora ambos comparten la distinción en el equipo londinense con 13 goles cada uno.

Así Giroud apuesta por más. "Nosotros nos apoyamos el uno al otro, estamos en 13 goles, y me gustaría sumar un poco más para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", apuntó a RMC.

En esa línea, sin ganas de polemizar, el francés se plantea superar al chileno como el goleador del Emirates al final de la temporada. "No voy a decir algo tonto porque abrirá una disputa, pero ¿por qué no terminar por delante de Alexis?", agregó.

Hasta ahora el 2015 favorece a Giroud. El jugador suma nueve goles en la misma cantidad de partidos, mientras que Alexis ha comenzado a padecer el cansancio de una dura temporada y ha anotado sólo un gol en 12 encuentros y una asistencia.