ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Martín Rodríguez ayuda en la limpieza de Diego de Almagro

El acerero se encuentra en su localidad natal, asistiendo a familiares que resultaron afectados por el temporal que asoló la Tercera Región.

Actualizado a
Rodríguez, en el centro de polera negra, presta colaboración a los damnificados.

Enterado de la real magnitud de la tragedia en el norte, y un par de días después de ésta, Martín Rodríguez viajó a su Diego de Almagro natal, en la Tercera Región, para conocer el real estado de su familia. Además, el volante siderúrgico pretendía colaborar en las tareas de limpieza del poblado, que fue uno de los más afectados por el temporal.

En Huachipato se resignaron a no contar con el volante para el duelo de este domingo frente a Cobreloa, en Calama, porque Rodríguez permanece aún en el norte, colaborando activamente con el fin de que el pequeño poblado de a poco intente retornar a la normalidad. Si es factible en medio de la enorme fatalidad que se vive en el lugar, dada la cifra de personas fallecidas y otras tantas desaparecidas.

"No he sabido nada (de Rodríguez), y en el camarín tampoco se ha comentado. Sabemos que está allá con su familia, ayudando, pero nada más", afirmó el delantero acerero Andrés Vilches en La Estrella de Concepción.

Por su parte, el mediocampista Leonardo Povea, uno de los más cercanos a Rodríguez en el camarín siderúrgico, indicó que "no he podido hablar con él, porque hay poca señal (de celular) allá. Lo único que sé es que está bien y con sus familiares. Solo sé que está ayudando harto por allá, a sus tíos y familiares".

"Creo que estuvo bien que viajara. Conociéndolo cómo es, no dudó ningún momento en ir a poner un granito de arena en la ayuda de toda la gente", agregó Povea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?