ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso: "Hay que asegurar la clasificación en México"

El central se refirió a la derrota ante Cobresal y del importante duelo que tendrán a mitad de semana por Copa Libertadores contra Atlas.

Actualizado a
Barroso: "Hay que asegurar la clasificación en México"

En Colo Colo tendrán que dar rápidamente vuelta la página de la caída ante Cobresal en el Clausura y que lo aleja de la punta del campeonato. El martes, por Copa Libertadores enfrentarán a Atlas de México en calidad de visita, partido que es clave en las pretensiones de los albos en el certamen continental.

Julio Barroso abordó lo trascendental del cotejo frente a los aztecas. "El martes hay que asegurar la clasificación. Necesitamos traernos algo desde México, y hay que armarse de la mejor manera". Agregó que para lograr el triunfo en Guadalajara, "habrá que hacer un partido ambicioso porque nos jugamos gran parte de estar en la próxima ronda", señaló.

En torno a la derrota frente a los nortinos, el ex O'Higgins enfatizó en que "pasó por un error que puede cometer cualquiera. Ellos lo aprovecharon bien y lo concretaron.Tuvieron esa chance, la del error. No estuvimos claros, por ahí pasó la clave de haber pedido". ¿Se despiden del campeonato? "No, quedan 12 puntos. Estos golpes duelen y te tienen que fortalecer. En el mal momento hay que poner la cara. Confianza va a haber hasta que esté todo perdido", finalizó.