ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal íntimo

La cábala musical que inspira la histórica campaña de Cobresal

El elenco minero disfruta del tema 'Mami, qué será lo que quiere el negro' y se ha transformado en uno de los más escuchados por el alegre camarín.

Actualizado a
La cábala musical que inspira la histórica campaña de Cobresal

A falta de cuatro fechas, Cobresal es el líder exclusivo del torneo y la ilusión por quedarse con la copa crece. La etiqueta de "equipo sufrido" le ha dado un valor extra a esta campaña y por eso es que el gran paso dado ante Colo Colo transformó el camarín en una verdadera fiesta.

Cobresal
La cábala musical que inspira la histórica campaña de Cobresal

Los gritos, abrazos y bailes fueron la tónica, con una banda sonora que tenía un tema principal: "Mami qué será lo que quiere el negro", la popular y pegajosa canción de Wilfrido Vargas que se ha transformado en el himno del camarín durante esta exitosa campaña y que desde hace unas fechas es acompañada con la frase "salir campeón". 

"Es la cábala. La estamos poniendo de hace varios partidos y eso demuestra lo unido del grupo. Sabemos que eso es lo que hace ganar cosas. ahora no podemos relajarnos y esperamos estar a la altura", expresó el defensa Federico Martorell.

"Este equipo es maravilloso, es muy de piel y muy amigable. Disfrutamos mucho en el camarín con este triunfo y esa canción se ha convertido en uno de nuestros principales amuletos", agregó el capitán Johan Fuentes.