ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Prensa deportiva: "Pinilla se robó el show en Atalanta"

A pesar de la derrota de su escuadra ante Torino, el delantero chileno fue elogiado por los medios tras la contorsión que terminó en golazo.

Actualizado a
Prensa deportiva: "Pinilla se robó el show en Atalanta"

"El jugador Mauricio Pinilla se ha robado el show en el partido de Atalanta". Así consignó "Sporza", diario deportivo de Bélgica sobre el gol que este sábado anotó el ex atacante del Cagliari. A pesar de la contorsión del chileno que terminó dentro del arco rivalno sirvió para evitar la derrota del elenco de Bergamo frente al Torino. 

Prensa deportiva: "Pinilla se robó el show en Atalanta"

No obstante, el tanto marcado por 'Pinigol' trajo una ola de elogios para el seleccionado nacional. La 'Gazzeta Dello Sport', en su sitio consigna que "con Pinilla en cancha, Atalanta tuvo su mejor momento, lo que fue aprovechado por el delantero para anotar un golazo".

El medio también tuvo palabras para la expulsión del delantero tras enfrascarse en áspera discusión con un rival. "Migjen Basha (Torino) fue incitado por los jugadores del Atalanta para que apurara el juego. Pinilla, víctima de la deseperación, lo empuja y Basha responde con el mismo gesto. El chileno le pega una patada de vuelta, por lo que el árbitro expulsa a ambos del terreno de juego"

Por su parte, 'Blog Di Sporti' en su página web, calificó al otrora ariete de Universidad de Chile como "el antihéroe que encanta al mundo del Calcio". A lo anterior, sumó que "los goles de Pinilla son como una pregunta: usted sabe que van a venir, pero no sabe cuándo".