CHILENOS POR EL MUNDO

Valdivia aclara su futuro: "Quiero quedarme en Palmeiras"

El volante jugó el sábado su primer partido del año y tras el duelo habló de la renovación. "No hay ningún avance, todavía queda mucho conversar", dice.

Actualizado a
Photosport

Jorge Valdivia jugó este sábado su primer partido en cuatro meses, dejando atrás un difícil comienzo de año. Ahora el volante se enfoca en recuperar su mejor forma futbolística, pero también es consciente que debe comenzar a tomar decisiones respecto a su futuro: irse o seguir en Palmeiras.

"No hay ningún avance en las negociaciones, Hay mucho qué hablar, pero quiero quedarme", aclara el volante, quien no da lugar al interés que ha surgido en las últimas semanas de equipos como Cruzeiro y Boca Juniors.

Valdivia

Sobre su retorno ante Mogi Mirim en el Paulista, el Mago se confesó satisfecho con los minutos que estuvo en cancha. "Feliz por volver. Es diferente entrar en un equipo ya en forma, pero espero mejorar de a poco", adelanta.

Sus compañeros también celebraron su regreso. "Valdivia es un jugador de calidad y el ídolo de la hinchada. Queremos que esté al cien por ciento para que pueda ayudar al equipo", comentó Dudu, autor de dos goles. 

Lo más visto

Más noticias