ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Representante de Vargas

"Vargas estará seis semanas fuera; llega a Copa América"

Cristián Ogalde desmintió el comunicado del QPR y aclaró que el ariete estará de regreso en la mitad del tiempo estipulado. Un alivio para Sampaoli.

Actualizado a
"Vargas estará seis semanas fuera; llega a Copa América"

Al parecer no era tan grave como se pensaba. El representante de Eduardo Vargas, Cristián Ogalde negó la información publicada por el QPR esta mañana sobre la lesión del delantero chileno y aclaró que estará sin problemas en la próxima Copa América.

"Vargas estará seis semanas fuera; llega a Copa América"

Este lunes el club inglés lanzó un comunicado afirmando que el ariete sufre un esguince grado dos en el ligamento medial colateral, que lo dejará entre 10 y 12 semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, en conversación con Cooperativa, el manager entregó una versión totalmente opuesta. "Yo me comuniqué con el médico que lo vio y con Eduardo para poder aclarar el hecho. Él va a estar sin problemas para la Copa América", afirmó tajantemente.

En esa línea, Ogalde incluso adelantó que la recuperación ahora sería máximo de seis semanas y que el club inglés "rectificará la información para despejar dudas".

De esta forma, no sólo el QPR respira más tranquilo, sino también La Roja y Jorge Sampaoli, quien está en riesgo de perder a su goleador histórico.