ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Fierro: "De ganar, tendremos la clasificación lista en un 90%"

El capitán de Colo Colo adelantó lo que esperan para el partido de mañana ante Atlas en Guadalajara. Confesó que aún esperan pelear el torneo local y en la Libertadores.

Actualizado a
Fierro: "De ganar, tendremos la clasificación lista en un 90%"

Gonzalo Fierro tuvo una larga charla con los medios en México. En la previa del partido de Colo Colo ante Atlas, en Guiadalajara, el capitán albo habló de las expectativas albas.

Fierro: "De ganar, tendremos la clasificación lista en un 90%"

"Atlas es un equipo difícil, nos costó mucho ganarles en Santiago, pero creemos que el de mañana será un partido totalmente distinto al primero. Se repliegan bien defensa, dejan jugar, pero la presión que ejercen cuando no tienen el balón es fuerte. Además, sabemos que vienen con varias ausencias, igual que nosotros, pero seguramente van a subsanarlas de buena manera. Esperamos un partido abierto, en un grupo que está bastante estrecho, por lo que es primordial sumar de a tres, de lo contrario sumar uno también es bueno", dijo Fierro. 

Luego, tuvo palabras para Rodrigo Millar, quien estará ausente por lesión. "He hablado con Millar, pero ninguno le ha preguntado al otro por cómo juega o jugará uno u otro equipo. Es una baja importante para ellos, porque conoce mucho el juego de Colo Colo y jugó con varios de nosotros. Hemos visto muchos videos de Atlas, que llega con tres puntos y van a querer sumar de a tres".

Finalmente, abordó lo que esperan en Colo Colo en la presente Copa Libertadores y de lo que ronda en el equipo, tras la derrota ante Cobresal por el torneo chileno. "Creo que este es el momento de Colo Colo en esta Copa. Antes de viajar a México se conversó lo que pasó contra Cobresal. Quedamos un poco lejos por perder con ellos, pero estamos con mucha motivación, con muchas ganas en la Copa. Este partido con Atlas va a ser tan importante como el de Cobresal. Si ganamos la clasificación estará lista en un 90%. Este debe ser uno de los grupos más difíciles de la Copa y por eso esperamos ganar para empezar a acercarnos a la clasificación. Creemos que las cosas que ha hecho este cuerpo técnico y los jugadores han sido positivas", cerró el carrilero.