ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 4 - Zamora 0

Palestino golea a Zamora y se encomienda a Boca

Recién en el complemento el cuadro 'árabe' destrabó un partido que siempre controló. Un triunfo por 4-0 que ilusiona al cuadro de Guede.

Actualizado a

Palestino hizo la tarea ante Zamora y si bien no marcó una mayor diferencia en el marcador, el 4-0 que logró en Santa Laura lo mantiene con vida en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Después de monopolizar el control del balón el primer tiempo, pero sin crear muchas ocasiones claras frente al arco del portero Ibarbo, los 'árabes' encontraron tranquilidad apenas iniciado el segundo lapso.

Y fue el más peligroso de la etapa inicial. Diego Chaves ganó de cabeza ante un centro de Diego Torres. Ayudó también la pésima salida del meta, que permitió que solo con un buen salto el delantero uruguayo colocara el primero (46').

Darío Melo fue un espectador, más que en la primera parte, pero Palestino no conseguía ampliar la ventaja, goles necesarios en la cerrada lucha con Montevideo Wanderers.

Hasta que Leonardo Valencia, que ya había generado la jugada de la apertura de la cuenta, anticipó a un defensa en plena área y definió seco al ángulo superior. Golazo y con tiempo en el reloj para aumentar (68').

Y Palestino lo hizo. Valencia para Chaves y el tercero (85') para el 'Tino Tino'. Cerró la goleada Mathias Vidangossy, que lo había buscado y al final lo encontró con un misil desde fuera del área (88').

Siete unidades sumó Palestino y con una diferencia de +2, un gol más que Montevideo Wanderers. Ahora, el cuadro de Guede espera que Boca Juniors le de una mano en Uruguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?