ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Fernando Meneses quedó fuera del 'partido por la salvación'

El volante ha destacado en México, pero por lesión no actuará en el duelo que podría asegurar la permanencia en Primera de los Tiburones Rojos.

Actualizado a
Fernando Meneses quedó fuera del 'partido por la salvación'
astv

Veracruz ha cumplido una gran campaña en el Torneo de Clausura de México. El equipo de Fernando Meneses se ubica por el momento en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos, a solo una unidad del puntero Tijuana.

Fernando Meneses quedó fuera del 'partido por la salvación'

Sin embargo, la atención del cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso también está puesta en la tabla del descenso. Así, de vencer este viernes a Morelia, como local, definitivamente obtendrá la permanencia en Primera División.

Por lo mismo, en el cuadro mexicano afrontan el duelo como el 'partido de la salvación' y desafortunadamente Meneses, quien ha sido buena figura en la buena campaña, no estará en el encuentro.

"Meneses está descartado, pero a nosotros nos sirve para que descanse. Es una lástima que no podamos contar con él ni con Edgard Andrade, porque son figuras importantes del equipo. Sin embargo, esto debe servirles a los muchachos que no han tenido actividad para mostrarme que están capacitados para suplirlos", sostuvo Reinoso, el DT de Veracruz.

"Sabemos la importancia que tiene este partido. Estamos más cerca del primer objetivo, que es salvarnos, y va de la mano con clasificar a la liguilla del torneo. Sabíamos que haciendo 25 o más puntos estaríamos clasificados y por eso el partido del viernes tiene mucha importancia", agregó el entrenador chileno de los Tiburones Rojos.