ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rodríguez: "El dinero no importa, haré todo para quedarme"

El volante reiteró su intención de extender su estancia en Universidad de Chile y dejó en claro que "independiente de los resultados, mi mentalidad siempre fue quedarme".

Actualizado a
Maxi Rodríguez quiere una revancha en la U.
Marcelo HernándezPhotosport

Universidad de Chile quiere terminar de la mejor manera el Torneo de Clausura. Pero hay jugadores que tienen sus propios objetivos y uno de ellos es Maximiliano Rodríguez, que reiteró sus deseos de quedarse en la U.

"Es cierto que los resultados no han ayudado mucho. Quedan seis partidos y serán importantes. Haré todo lo posible para quedarme. Quiero jugar al fútbol y no me importa tanto el dinero", sentenció el volante uruguayo.

Rodríguez llegó a préstamo desde el Gremio de Porto Alegre y su vínculo con la U vence apenas termine el Torneo de Clausura. Su pase pertenece al cuadro brasileño, que lo tasó en casi dos millones de dólares.

"Daré todo para quedarme en el club. Creo que puedo dar más, aportar más al equipo. Sería importante para mí. Más allá de los resultados, mi mentalidad siempre fue quedarme. Estoy en un club grande y tuve oportunidades que en otro lado no tuve", sentenció el 'charrúa'.