ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Paredes: "Hay temas que hablar antes de volver a la Roja"

El ariete no le cerró las puertas a la Selección, pero aclaró que tiene temas pendientes. "A lo mejor no soy del gusto del técnico", comentó.

Actualizado a
Paredes: "Hay temas que hablar antes de volver a la Roja"

La notable actuación de Esteban Paredes en México el martes por Copa Libertadores, donde Colo Colo ganó por 3-1, volvió a poner su nombre como alternativa para la Selección con miras a la Copa América.

Paredes: "Hay temas que hablar antes de volver a la Roja"

Antes de volver a Chile, el goleador habló con radio ADN sobre esta situación, donde confesó que hay cosas para resolver, pero que está dispuesto a volver.

"Uno siempre está dispuesto a jugar por la Selección. Quiero rendir lo mejor para Colo Colo y si después viene la Selección, bienvenido sea. Hay cosas que se deben hablar antes de volver y se hará en su momento", comentó el atacante.

Así el delantero agregó que "a lo mejor no soy del gusto del técnico (Jorge Sampaoli). Una vez me llamó y no tuve complicaciones, siempre entrené al 100 por ciento. Los técnicos son los que eligen. Yo tengo mis motivos y él tiene los suyos".

Con respecto al golazo que marcó para el 2-1 parcial, Paredes reconoció que "me recordó a Ronaldinho, que hacía el amague para un lado y salía al otro. No me puedo comparar con los grandes de Colo Colo como Caszely o 'Chamaco' (Valdés), pero pongo el mismo corazón y espero llegar tan lejos como ellos".

Ahora los albos vuelven al torneo local, donde el domingo se enfrentan a Audax Italiano, y Paredes recalcó que "no tenemos margen, ya no depende de nosotros. Hemos perdido puntos fundamentales en nuestra casa, pero vamos a luchar hasta el final. Con Audax tenemos que ir por el triunfo obligadamente".