ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte y su continuidad: "Me siento en deuda con la U"

El técnico de Universidad de Chile reiteró que, dependiendo de las condiciones, quiere seguir en los azules. "Lo de Rubio fue un golpe fuerte", explicó.

Actualizado a
Lasarte y su continuidad: "Me siento en deuda con la U"

Universidad de Chile ya piensa en el Apertura 2015-2016 y en formar el plantel para la temporada. Aún no es seguro que Martín Lasarte sea el técnico, pero el estratega tienen clara su postura.

Lasarte y su continuidad: "Me siento en deuda con la U"

"Si las circunstancias se dan, encantado de la vida me quedo. Yo ya lo he dicho. Me siento en deuda con la U, un equipo grande no puede pasear por la mitad de la tabla", sentenció Lasarte en radio ADN, donde además explicó algunas razones por las que los azules tuvieron un mal primer semestre.

"Hubo algunas cosas que debimos hacer de manera distinta. Tengo claro qué fue pero me lo guardo para mí. La falta de pretemporada fue uno de los aspectos. Además, el torneo pasado tuvimos rendimiento muy altos y en este torneo no se repitieron", apuntó.

"La salida de Patricio Rubio fue un golep fuerte. Esto pasa en el fútbol, uno lo sabe, pero no lo esperábamos, estábamos planificando con los goles de Rubio", comentó, que además tiene claro que la decisión debe ser consensuada.

"Creo que no nos podemos dejar llevar solo por la pasión. Para recorrer el próximo camino debemos hacer esto y esto otro", dijo el entrenador uruguayo.