ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "Tenemos las ganas de que Tapia siga por mucho tiempo"

El principal accionista de Blanco y Negro no escondió el deseo del club por renovar el contrato del técnico. Se refirió, además, al momento del equipo.

Actualizado a
Mosa: "Tenemos las ganas de que Tapia siga por mucho tiempo"

Luego de la victoria ante Atlas, las sonrisas abundaban en Colo Colo. En tierras méxicanas y antes de emprender el retorno al país, el máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al importante triunfo albo en Guadalajara. "Estoy muy contento, feliz por un triunfo muy importante. El equipo se planteó con una gran jerarquía, tanto en lo individual como en lo colectivo, que nos deja muy contentos para poder pensar en grande. El equipo demostró el rodaje de sus grandes jugadores. Fue un golpe duro el de Cobresal, pero teníamos que lavar nuestra heridas con este partido y creo que hemos salido airosos", comenzó diciendo Mosa.

Mosa: "Tenemos las ganas de que Tapia siga por mucho tiempo"

Luego, se refirió a la renovación de Héctor Tapia, quien finaliza contrato a mitad de año. "Siempre estamos hablando con 'Tito', pero él, básicamente, está enfocado en los dos partidos que quedan por el grupo de la Libertadores y en terminar, ojalá, con el título nacional en las manos. Él (Tapia) tiene todas las ganas de seguir en Colo Colo, nosotros tenemos todas las ganas de que él siga, el plantel quiere que siga, por lo tanto vamos a hacer todos los esfuerzos para que 'Tito' siga con nosotros por mucho tiempo. Creo que están todas las condiciones para que siga en Colo Colo", añadió Mosa.

Sobre el nivel del equipo en el ámbito internacional y los ojos foráneos que siguen al propio Tapia, el directivo añadió que "me imagino que a Tapia lo están observando de afuera, lo mismo que pasa con el gran Esteban Paredes, Jean Beausejour, Jaime Valdés o Julio Barroso, algo extraordinario, pues es un orgullo que los estén mirando".

Sobre la próxima presidencia del club, la que debiese asumir en la junta de accionistas del 24 de abril, Mosa aseguró que "el 24 veremos quien encabeza el próximo periodo, pero ahora hay que enfocarse en Audax. Hablemos después de la junta, yo lo que quiero es aportar un grano de arena, tal como lo han hecho grandes dirigentes de este club. Queremos engrandecer este club, llevarlo al sitial más importante y alto de donde nunca debió haber salido. Quiero un Colo Colo ganador".