Magalhaes: "Lasarte me dio la confianza y he respondido"

U. de Chile

Magalhaes: "Lasarte me dio la confianza y he respondido"

El defensa azul destacó su condición de titular como lateral izquierdo y sueña con jugar fuera de Chile. "El juego de la U está siendo más atractivo", analizó.

Un improvisado lateral izquierdo ha utilizado Martín Lasarte en los últimos partidos de Universidad de Chile. Paulo Magalhaes se ha ganado su lugar en la titularidad en esa posición y el jugador agradeció la opción de sumar más minutos.

"Estoy con mucha confianza con Martín y le he respondido. Hice una buena pretemporada y está dando frutos. Debo seguir subiendo mi nivel para mantener la titularidad", destacó el jugador este jueves en el Centro Deportivo Azul.

Con respecto a la posición, Magalhaes aclaró que "jugué de lateral izquierdo con Franco en la Sudamericana y Martín me planteó la posibilidad y no fue algo complicado. Si es necesario que lo haga para solucionar cualquier problema lo haré".

Pensando en su futuro y que se consolide en el plantel para el segundo semestre, el zaguero señaló que "sería un respaldo importante, mi objetivo está en lograr las cosas en la U y poder emigrar al extranjero".

Este sábado los azules reciben a Cobreloa y el lateral adelantó que será "(un) partido complicado, ellos se van a jugar su opción, nosotros tenemos que seguir en la senda del triunfo. Esperamos llegar bien para el partido con Inter".

En cuanto al alza en el rendimiento en los últimos encuentros, Magalhaes explicó que "lo que más se rescata es que todos queremos jugar. Se tiene más posesión del balón y estamos siendo mucho más atractivos".

0 Comentarios

Normas Mostrar