COLO COLO

Héctor Tapia condiciona su continuidad en Colo Colo

El técnico asegura que "esta la intención" de seguir pero aclara que no hay nada cerrado. "Se deben dar ciertas condiciones", añade
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Héctor Tapia vive momentos claves en Colo Colo. El entrenador deberá estos meses trabajar no sólo en la definición del Clausura y la Copa Libertadores, sino también comenzar aclarar su futuro en el cuadro albo luego de dos años en el cargo.

Y es que pese a que la intención de mantenerlo es mayoritaria en la dirigencia, todavía no hay claridad sobre el nuevo contrato. “No hemos hablado de mi continuidad, pero está la intención de ambas partes. No voy a conversar ahora con los dirigentes, aunque ellos quieran hacerlo, porque no quiero distraerme del torneo local y la Copa", adelantó el DT en conferencia de prensa.

Tapia prefiere dejar la negociación para después, alimentado de paso los rumores que hablan de posibles ofertas desde el exterior que podría recibir. Es más, hace algunas semanas incluso algunos empresarios brasileños llegaron hasta el Monumental para conocer el trabajo de 'Tito'.

“Para seguir deben darse ciertas condiciones, a fin de que nuestro trabajo sea mejor”, afirma el DT, condicionado así su permanencia a mejoras en distintos ámbitos, entre ellos los refuerzos que pueden llegar al club.