ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra adelantan que Alexis va camino a ser un ícono

Una columna de Metro explica el fenómeno que ha desatado el chileno en Londres y que lo sitúa camino a convertirse en ídolo y leyenda.

Actualizado a
En Inglaterra adelantan que Alexis va camino a ser un ícono

El paso de Alexis Sánchez por el Arsenal ha sido hasta ahora casi perfecto. Es cierto que no ha podido sumar títulos y que difícilmente lo hará al final de la temporada. Sin embargo, a nivel personal el delantero encontró su mejor versión en Londres, y los hinchas al ídolo que esperaban hace tiempo. 

En Inglaterra adelantan que Alexis va camino a ser un ícono

Eso busca explicar una columna del periódico Metro, titulada ¿Por qué Alexis Sánchez es el favorito de los seguidores del Arsenal?. El texto escrito por Oli Price-Bates desmenuza el éxito del delantero chileno en su primera temporada en Inglaterra y da la razones. 

Habla por ejemplo la capacidad que ha tenido el ariete para anotar ante los rivales importantes. "Todo el mundo ama los goles con clase, y él ha logrado muchos gracias a su combinación de potencia y regate", afirma la publicación poniendo como ejemplo el del último fin de semana ante Liverpool.

También, otra razón para explicar el éxito del jugador que más vende camisetas en los 'Gunners' es su forma de jugar y de ser. "Incluso si él no está en su mejor momento, puedes apostar que va a correr y perseguir a todos", dice, y agrega. "Él siempre parece feliz y aprecia a los fans, ya sea en un tweet posterior al partido o un aplauso a la multitud".

A su vez, la revelación de Wenger hace algún tiempo de la decisión de Sánchez de llegar a Londres también le hizo sumar bonos. "Exigió fichar por el Arsenal en lugar del Liverpool. Algo simplemente hermoso", sentencia la publicación.

Por ahora Sánchez se dedica sólo a disfrutar el cariño y su buen momento. Atrás quedaron los días donde aparecía cuestionado en el Barcelona. En Londres, el camino parece dispuesto para que que se pueda convertir en ídolo, un "ícono que los hinchas nunca olvidarán".