ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 4 - LA CALERA 2

Salas adelanta el clásico: "Da gusto ver jugar a Colo Colo"

El DT reconoció que siguen teniendo problemas en defensa, pero reconoció que quedó feliz con la victoria. "Los que entraron estuvieron a la altura" dijo.

Actualizado a
El abrazo de Salas a Diego Rojas tras convertir.
Photosport

Mario Salas recuperó la sonrisa y la tranquilidad. Después de la derrota en el clásico, el técnico volvió a respirar más tranquilo con el triunfo ante La Calera y mira con confianza lo que viene. Universidad Católica sigue en la pelea por el Clausura.

Análisis: "Feliz con el resulto que nos permite seguir al acecho y esperar que nuestros rivales pierdan puntos. Tengo la impresión de que fue un partido muy parejo, duro en llegadas. En general de un trámite muy directo de parte de ellos, lo que nos complicó. Al final muy duro, trabajado de ambos equipos".

Goles en contra: "El primero es una segunda pelota de un tiro esquina, el otro fue penal que para mí no fue. Se van mejorando cosas, se va perfeccionado, pero lógico que hay que seguir mejorando".

Colo Colo: "El lunes nos ponemos a trabajar de lleno en eso. Es un equipo al que se mira siempre, da gusto verlo. Tenemos claro como es su forma de jugar, y sin duda será difícil para nosotros".

Álvarez: "Es una persona que más allá de lo futbolístico aporta en todo sentido, tenemos plena confianza en el que entre, lo haga de buena forma".

Rojas y Muñoz: "Estuvieron a la altura. Uno como técnico siempre quiere eso, que los que están ahí a la expectativa siempre entren bien como sus compañeros. Por lo tanto lo de hoy día de ambos, también Ramos, tuvieron un buen desempeño".