ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. De Chile 4 - 0 Cobreloa

Lasarte: "Estamos recuperando el nivel del semestre anterior"

El técnico de la U analizó el partido realizado ante el cuadro nortino y se refirió al vital compromiso por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

Actualizado a
Lasarte: "Estamos recuperando el nivel del semestre anterior"
Marcelo HernándezPhotosport

Una racha de tres victorias consecutivas fue la que enlazó Universidad de Chile tras golear a Cobreloa por 4-0. Martín Lasarte, DT del cuadro estudiantil, analizó el triunfo azul sobre el cuadro loíno, que le permite llegar en buen pie al trascendental duelo de mitad de semana frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Victoria ante Cobreloa: "Me da la sensación que el resultado es cercano a lo ocurrido en cancha. En el inicio el equipo sufrió en demasía a pesar de lo favorable del resultado. Debimos tener posesión de balón que nos diera la tranquilidad para desarrollar nuestro juego". 

¿Despertaron tarde en el Torneo? "Lo que no fue, ya no fue. Hubo un partido que nos marcó y ese fue contra Audax. Si ganábamos, nos acercábamos al puntero. Los puntos que perdimos los perdimos bien. Nuestra versión es la más cercana a la de hoy".

Partido ante Inter por Copa Libertadores: "Son partidos diferentes, que se juegan de otra manera. Es mejor llegar así. Todos tenemos un mejor ambiente, llegamos de manera positiva. Recuperamos el nivel del semestre anterior, y nos abre la sensación de lo que se viene. Ojalá tengamos la fortuna de realizar un buen partido frente a Inter."

Dosificar pensando en la Copa: "Yo comenté que la idea era enfrentar los partidos con lo que uno mejor tiene. Ante Barnechea podríamos hacer eso, pero se le puede dar chance a alguien que quiera participar".