Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

El City de Pellegrini es aplastado en el clásico y se despide del título

Manchester United 4 - 2 Manchester City

El City de Pellegrini es aplastado en el clásico y se despide del título

El City de Pellegrini es aplastado en el clásico y se despide del título

Darren Staples

REUTERS

El cuadro ciudadano sucumbió ante Manchester United en el derby de la ciudad y prácticamente se despide de la opción del bicampeonato
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Ópaca y sin ideas. Así fue la presentación del Manchester City ante el Manchester United en una nueva versión del clásico de la ciudad. Los dirigidos de Manuel Pellegrini no tuvieron reacción ante el cuadro de Old Trafford y cayeron derrotados por un contundente 4-2. 

A pesar del buen inicio del elenco ciudadano que tuvo recompensa a los 8 minutos con gol de Sergio Agüero, los 'Diablos Rojos' fueron eficaces y supieron reaccionar ante un conjunto que de visita ya no intimida. Antes de este duelo, eran tres las derrotas consecutivas que cosechaban los celestes jugando fuera del Etihad.

La alegría le duró solo diez minutos al City. A los 18' Ashley Young aprovechó un buen centro de Ander Herrera para anotar la paridad tras tomar un rebote de Hart. Todo se le puso cuesta arriba a los de Pellegrini al minuto 27. Una genialidad entre Blind y Young termina con un centro de este último que es conectado por Marouane Fellaini ante la feble marca de Clichy y resistencia del portero ciudadano. 

En el complemento, los errores en la marca del City y lo predecible de su juego fue aprovechado por los pupilos de Van Gaal. Ni los cambios realizados por Pellegrini dieron resultados para frenar a los locales.

A los 67' tras pase de Wayne Rooney, Juan Mata anotó el 3 a 1. A esas alturas, la visita era un equipo sin reacción. El gol de Smalling al minuto 74 le daba el golpe definitivo al City. El descuento de Sergio Agüero cerca del final sirvió solo para acortar la distancia en un partido ya sentenciado a favor del United.

Victoria para Manchester United que corta una racha de cinco derrotas consecutivas ante su rival de ciudad, y tres puntos que le sirven para acercarse al Arsenal en la lucha por el segundo puesto.

Manchester City sumó la cuarta derrota consecutiva en condición de forastero, ubicándose en la cuarta posición con 61 unidades, a 12 unidades del puntero que es Chelsea. Los ciudadanos comienzan a despedirse paulatinamente del título y del bicampeonato.

0 Comentarios

Normas Mostrar