Tapia: "De atrás pica el indio; meteremos mucha presión"

Audax 0-1 Colo Colo

Tapia: "De atrás pica el indio; meteremos mucha presión"

El técnico Colo Colo aseguró que seguirán luchando por el título hasta el final del torneo. "Seguiremos peleando", dijo.

Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Audax Italiano y se mantiene como escolta de Cobresal. El técnico Héctor Tapia reconoció que no jugaron un gran partido, pero valoró los tres unidades que los dejan vivos en la lucha por el título.

"Estamos tratando de poner toda la presión posible. Lamentablemente tuvimos dos derrotas en casa, pero seguiremos peleando. No jugamos de la forma habitual, pero era lo que teníamos que hacer para conseguir los tres puntos. Nos vamos satisfechos porque tenemos un plantel con mucha entrega y capacidad", aseguró. 

Análisis: "Nosotros dominamos en un comienzo y después nos refugiamos tratando de jugar de contra. El resultado es lo que vale. Y en esta etapa final solo importa ganar, más que jugar con ritmo. Sobre todo con las condiciones porque si jugáramos más tarde, ambos hubiésemos estado mejor".

Desgaste: "Estas son semanas complicadas. Hoy tuvimos que poner al equipo que estaba mejor físicamente en un horario difícil, pero todos mis jugadores tienen una gran actitud y eso nos permite jugar dos torneos a un alto nivel".

¿Ilusión intacta?: "De atrás pica el indio y estamos en esa. Meteremos toda la presión ganando nuestros partidos. No nos queda otra".

Duelo ante Santa Fe: "Ahora veremos qué haremos el miércoles porque debemos ganar. Y para eso necesitamos jugar hacia adelante. No nos vamos a guardar nada".

0 Comentarios

Normas Mostrar