ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso: "Varios pensaron que no podríamos con dos torneos"

El defensa destacó que pese a las críticas y dudas iniciales, están luchando en Chile y la Libertadores. Ya piensan en San Fe este miércoles.

Actualizado a
Barroso: "Varios pensaron que no podríamos con dos torneos"

El triunfo sobre Audax Italiano servirá de envión anímico a Colo Colo para la semana clave que afrontarán. Así lo asumen en el plantel albo, que este miércoles enfrentarán a Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores en el estadio Monumental. Un triunfo ante los colombianos los clasifica a octavos de final.

Julio Barroso se refirió al cotejo que tendrán a mitad de semana contra los cafetaleros. "Algunos no creían que podíamos enfrentar los dos frentes de la manera en la cual lo estamos haciendo. Era importante ganar hoy para lograr el envión. A partir de mañana (lunes) ya pensaremos en Santa Fe. Hay que ganar para ya asegurar el grupo", acotó el defensor argentino.

Paulo Garcés consideró que esta semana "será más clave que la anterior. Hay que ganar los dos partidos. Ganando en la Copa clasificamos. Ese era el principal objetivo que nos propusimos, y después ver el clásico. Los clásicos se ganan y ojalá que Cobresal se caiga", señaló el guardameta.