ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Hinchas crean sitio web que exige renovación de Valdivia

Seguidores de Palmeiras subieron a la web la página www.ficavaldivia.com.br buscando canalizar el deseo en torno a la continuidad del Mago.

Actualizado a
Hinchas crean sitio web que exige renovación de Valdivia

Luego de contactos iniciales que no obtuvieron los resultados esperados, todo parece indicar que las conversaciones por la renovación de contrato de Jorge Valdivia en Palmeiras se encuentran paralizadas.

Hinchas crean sitio web que exige renovación de Valdivia
Valdivia
Hinchas crean sitio web que exige renovación de Valdivia

Los directivos del verdao se han mantenido firmes en su postura de plantearle a Luis Valdivia, padre y representante del jugador, una fórmula contractual que incluye prioritariamente remuneraciones a partir de objetivos conseguidos.

Mientras que el Mago públicamente ha expresado su intención de llegar a un acuerdo que tenga como eje de sus ingresos pagos estables y no sujetos a los vaivenes del acontecer futbolístico personal y del club.

En medio de todo esto, un grupo de hinchas de Palmeiras creó un sitio web que exige la renovación del contrato del mediocampista de la Roja. La dirección de la página es www.ficavaldivia.com.br y, a ella, se encuentra asociada un cuenta de Twitter con el hastag #FicaValdivia (que siga Valdivia, en español).

Precisamente es en la red social donde los fanáticos del verdao más se expresan. La mayoría le entrega mensajes de apoyo al chileno y también solicita que su situación contractual se resuelva pronto en forma favorable.

Frente a este escenario, el presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, comenzó a preocuparse. Por lo mismo, reveló una conversación personal que sostuvo con su par de Cruzeiro, Gilvan Pinheiro Tavares. En la charla le solicitó que no interviniera en las conversaciones con el Mago, pues trascendió que este último club estaría interesado en contar con el chileno, quien termina su contrato en agosto.