ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO AGUIRRE

Técnico de Internacional: "La U es un equipo desesperado"

Diego Aguirre no se confía del mal momento de los azules y adelanta un duelo "con muchas opciones, donde ellos necesitan la victoria más que nosotros"

Actualizado a
Técnico de Internacional: "La U es un equipo desesperado"
astv

Diego Aguirre confía en sellar en Santiago la clasificación de Inter a octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso deberá derrotar a una complicada Universidad de Chile que necesita un milagro para seguir con vida el certamen. Eso sí, pese al opuesto panorama de ambos equipos, el uruguayo no se confía.

Técnico de Internacional: "La U es un equipo desesperado"

"Vamos a tratar de hacer un buen partido en Chile. El oponente está herido, desesperado, es la última oportunidad que tienen con vida en la competición. Tenemos que saber que vamos a tener dificultades", afirmó antes de embarcarse al país.

Y es que Aguirre está atento al resugir del equipo de Martín Lasarte en las últimas semanas en certamen local. "Están en una buena etapa en el torneo chileno, ganando los últimos partidos. Será un oponente peligroso", repite.

En esa línea, el DT incluso adelanta cómo espera el duelo. "Creo que va a ser un juego con muchas opciones; esto en cuanto a la U y para nosotros. Será un juego de ataque. Tienen que buscar, necesitan la victoria más que nosotros", afirmó.