ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

“Sánchez ya puede estar en el Arsenal de todos los tiempos”

La leyenda de los Gunners, el escocés Frank MacLintock, afirmó que del actual plantel el chileno es el único que se puede ganar un sitial en la historia.

Actualizado a
“Sánchez ya puede estar en el Arsenal de todos los tiempos”
astv

Pese a que no ha tenido un 2015 tan explosivo como en el inicio de temporada, Alexis Sánchez sigue llenándose de elogios gracias a la buena campaña que realiza en Arsenal.

“Sánchez ya puede estar en el Arsenal de todos los tiempos”

Así lo estableció el histórico jugador de los Gunners, el escocés Frank MacLintock, quien aseguró que el chileno perfectamente puede integrar el mejor equipo de la historia del club.

Alexis Sánchez es el único jugador actual lo suficientemente bueno para entrar en los grandes equipos de Arsenal de todos los tiempos”, dijo el ex jugador, que disputó 403 partidos en el conjunto de Londres, entre 1964 y 1973.

MacLintock basa su análisis gracias a los 20 tantos que suma el chileno, que lo convierten en el máximo goleador de la temporada.

Por otro lado, reconoció que el equipo de Arsene Wenger debe apuntar a ganar el título y no a clasificar a alguna copa europea.

“Quiero ver a Arsenal hablando sobre el deseo de ganar la Premier League y ganar nuestra primera Champions. No de terminar terceros o cuartos. Hay que mirar más alto”, cerró.