ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini reconoce presión y hace llamado a hinchas del City

El DT salió al paso de las críticas que recibió por el bajo nivel de su equipo y reconoce que deben ganar los seis partidos para evitar un descalabro mayor.

Actualizado a
Pellegrini reconoce presión y hace llamado a hinchas del City

El fuerte descenso que experimentó en la tabla de posiciones el Manchester City tiene a Manuel Pellegrini en el centro de la crítica en Inglaterra, sobre todo luego de la derrota en el clásico de la ciudad ante el United. Hoy, el equipo del entrenador chileno ocupa la cuarta posición, tras Arsenal y su verdugo de la fecha pasada, después de haber disputado por varias jornadas la punta de la liga junto a Chelsea.

Pellegrini reconoce presión y hace llamado a hinchas del City

Este domingo, los Citizens enfrentarán a West Ham United y Pellegrini consideró que "si ganamos los seis partidos que quedan, las conclusiones no serán las mismas que si los perdemos. Analizaremos al final. Es importante estar en la liga de campeones cada vez que termina una temporada y se realiza una evaluación".

"La presión es siempre la misma, hay que ganar los partidos y jugar de la manera que a mí me gusta. El año pasado hubo más presión, cuando estábamos luchando por el título. La presión para nosotros consiste en recuperar nuestro desempeño normal y no es lo mismo que la lucha por el título. Estamos pensando en el próximo partido contra el West Ham, el domingo, y eso es la única cosa en nuestras mentes", agregó el técnico nacional, quien también tuvo palabras para el plantel.

"Los jugadores siempre tienen mi apoyo, tengo confianza en el grupo. Espero que hagamos goles y dejar de recibirlos en forma fácil. Con confianza podemos recuperarnos. Mi responsabilidad es con todo el equipo. Elijo a los jugadores y siempre confío en ellos. Ellos tienen responsabilidad también, pero yo los elijo. Los resultados son de mi responsabilidad", expresó.

Al final, Pellegrini llamó a aunar voluntades para finalizar en buena forma la temporada. "Ahora es más importante que nunca que fans, jugadores y miembros del club estemos unidos. Todos somos un club", manifestó el chileno.