ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cáceres: "Estamos preocupados desde que arrancó el torneo"

El defensa asumió el duro momento que vive el equipo, poco antes de jugar con la UC. Adelantó estar recuperado de las molestias que lo aquejaron.

Actualizado a
Cáceres: "Estamos preocupados desde que arrancó el torneo"

José Leonardo Cáceres enfrentó el difícil pasar de Colo Colo, en la Copa Libertadores y en el torneo local. La dolorosa derrota sufrida amitad de semana ante Independiente de Santa Fe golpeó al equipo, todo en la previa del trascendental partido con Universidad Católica.

Cáceres: "Estamos preocupados desde que arrancó el torneo"

"No jugamos bien y nos dolió perder así, en nuestra casa y con nuestra gente. Tenemos que levantarnos, porque mañana tenemos un clásico ante Católica", dijo Cáceres.

Luego, se refirió a si están o no preocupados por lo que viven en ambas competencias. "Estamos preocupados desde que arrancó el torneo. Nos quedan tres fechas y pondremos todo de nuestra parte. Va a ser un partido duro (ante la UC), que esperamos ganar, porque llegamos mano a mano, peleando arriba con ellos. Ojalá podamos ganar y que Cobresal pierda puntos, creemos que los números pueden dar (para pelear el título)", añadió el paraguayo.

Sobre su condición física aseguró que "estoy al cineto por ciento y sólo depende del técnico si juego". En cuanto al nivel defensivo y a las dudas que dejaron ante Santa Fe, aseveró que "lógicamente que me hago cargo de no anduvimos muy bien en defensa.¿El rendimiento de los equipos chilenos en la Copa? Sería mentir que estoy preocupado por los otros equipos, sólo me enfoco en Colo Colo".