ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barnechea 1 - U. de Chile 4

José Rojas tras la victoria: "Nos repusimos de un golpe duro"

El capitán azul volvió a lamentar la derrota ante Inter, realizó una autocrítica por la negativa campaña que tuvieron y apoyó la continuidad de Lasarte.

Actualizado a
José Rojas tras la victoria: "Nos repusimos de un golpe duro"

La Universidad de Chile venció a Barnechea y sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato nacional, lo que sirve bastante para mantener con ánimo al plantel luego de la eliminación en Copa Libertadores.

José Rojas tras la victoria: "Nos repusimos de un golpe duro"

Así lo reconoció el capitán José Rojas, quien aseguro que "estábamos con toda la ilusión de clasificar, pero nos encontramos con un partido totalmente distinto. Ahora nos repusimos del duro golpe que recibimos".

El partido: "Esto nos va a servir para todo lo que viene. Creo que se hizo un buen juego y terminar de la mejor manera el campeonato, nos hace bien"

Balance: "Fue un campeonato irregular. Por momentos ni siquiera nosotros nos reconocíamos, y en ese sentido creo que nosotros tuvimos gran parte de la responsabilidad"

Sobre Lasarte: "Siempre he dicho que ser técnico es complicado, sobre todo en los momentos dificiles. Y creo que Lasarte se merece una revancha con nosotros"