ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lasarte: “Tenemos ilusión de nuestro proyecto en la U”

El entrenador azul valoró la goleada frente a Barnechea y anticipó las negociaciones que mantiene para renovar en el equipo.

Actualizado a
Lasarte: “Tenemos ilusión de nuestro proyecto en la U”

Conforme se mostró Martín Lasarte tras el triunfo que Universidad de Chile logró frente a Barnechea, por 4-1.

Lasarte: “Tenemos ilusión de nuestro proyecto en la U”

“No hay que tomarse estos partidos a la ligera. Es lamentable la situación de ellos, que ya están descendidos, pero eso no quita mérito al triunfo que logramos. Comenzamos bien, pero bajamos en el segundo tiempo”, partió diciendo.

De la misma manera, el entrenador se refirió a las actuales negociaciones que mantiene para seguir en los azules.

Hemos estado hablando y hay voluntad. No nos hemos sentado a definir cosas que hay que aclarar. Todos debemos estar convencidos, pero nosotros tenemos la ilusión de nuestro proyecto en la U”, reconoció.

“Al menos esta semana será difícil juntarnos porque mañana viajamos y prepararemos el partido. Esta semana no definiremos el tema”, agregó.

Por otro lado, se mostró dolido por lo temprano que su escuadra dejó de luchar por el título. De paso, evidenció la presión que tienen sus dirigidos al término del torneo, en alusión a las renovaciones que algunos jugadores deberán negociar.

“No hemos estado donde queríamos. En el plantel todos se juegan la renovación, seguir en la U e incluso aquellos que quieren salir del equipo”, sentenció.