ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal no entrena en Juventus y es duda para la Champions

El chileno sufre una amigdalitis que podría dejarlo fuera del duelo ante Mónaco. En enero una afección similar terminó con él internado.

Actualizado a
Vidal no entrena en Juventus y es duda para la Champions

Juventus volvió a las prácticas este lunes de cara a la vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante Mónaco, con una baja inesperada. Arturo Vidal no entrenó con el resto de sus compañeros y puso en duda su presencia en el duelo de este miércoles.

Vidal no entrena en Juventus y es duda para la Champions

El volante chileno, figura y autor de un gol en la ida, está aquejado de una "amigdalitis aguda" según informó la página oficial del club italiano y  "su disponibilidad para la práctica del martes será evaluada en la mañana", agrega el comunicado.

La ausencia del nacional se convierte en un dolor de cabeza para el técnico Massimiliano Allegri, quien de todas formas lo esperará hasta última hora del martes, día en el equipo se trasladará a Francia para quedar concentrado para el encuentro.

La situación es seguida con atención en Turín, puesto que ya a medidados de enero, una afección similar terminó con el chileno fuera del duelo ante el Hellas Verona e internado en una clínica de la ciudad.