ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

torneo de clausura

ANFP programa en simultáneo duelos clave por el Clausura

Los tres partidos en que hay equipos involucrados con el descenso serán el domingo a las 12:00. Los dos que se pelea la corona serán a las 16:30.

Actualizado a
Cobresal cerrará en paralelo con la UC la penúltima fecha del Clausura.
Photosport

Finalmente la ANFP decidió programar en simultáneo todos los partidos en que se decidan los descensos y también la lucha por el campeonato.

Así las cosas, Cobresal y Universidad Católica, los dos principales candidatos a la corona, jugarán sus compromisos ante Barnechea e Iquique, respectivamente, a las 16:30 horas de este domingo. 

En tanto, los tres duelos en que hay equipos luchando por el descenso se disputarán a las 12:00 horas de ese mismo día. Audax Italiano ante O'Higgins, Cobreloa vs Colo Colo y la U frente a Ñublense comenzarán en paralelo. 

Esos cinco compromisos, además, serán televisados por el CDF, aunque aún no se especifica qué partido se dará en cada una de las señales.

Programación Fecha 15

Sábado 25 de abril 16:00 Palestino vs U. Española 17:30 S. Wanderers vs U. La Calera 17:30 Antofagasta vs U. de Concepción 20:00 Huachipato vs San Marcos Domingo 26 de abril 12:00 A. Italiano vs O'Higgins 12:00 Cobreloa vs Colo Colo 12:00 U. de Chile vs Ñublense 16:30 Cobresal vs Barnechea 16:30 U. Católica vs Iquique