ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Su prioridad es la Premier League

Isla no volverá a Juventus, que quiere recuperar € 10 millones

Ni el jugador quiere regresar a Turín ni el club italiano lo pretende de vuelta. QPR tiene una opción de compra, pero la Juve no cederá en el monto.

Actualizado a
Mauricio Isla ha jugado 27 partidos esta temporada en Queens Park Rangers. No jugaba tanto desde la campaña 2010-2011 en Udinese, cuando actuó en 35 cotejos.
BEN STANSALLAFP

El retorno de Mauricio Isla a Turín sería solo para despedirse. El chileno, que pertenece a los registros de Juventus y que está a préstamo en el Queens Park Rangers, será negociado este verano porque ni el club italiano ni el jugador quieren seguir ligados.

El primer interesado en desvincularse es Isla. El lateral quiere continuidad, en el QPR o en cualquier otro equipo de la Premier League. La idea del 'Huaso' es quedarse en Inglaterra.

Ahora la decisión es de la Juve. La Vecchia Signora respeterá las intenciones del chileno, sobre todo porque el jugador no está en sus planes, pero no lo regalarán y esperan recuperar parte de la inversión que realizaron el 2012, cuando pagaron 14 millones de euros a Udinese.

El QPR quiere adquirir el pase del chileno y para eso deberá cancelar 10 millones de euros, monto que pretende Juventus por el lateral. Si otro club lo quiere, pedirán la misma suma.

Juventus confía en una buena Copa América de Isla y que se pueda negociar sin problemas después del torneo.