ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegan al mediodía en Calama

Mosa y duelo con Cobreloa: "Nos gustaría jugar a otra hora"

El directivo de Colo Colo tiene claro que no habían más opciones, pero no está conforme. Además, lamentó las bajas para el duelo con Atlético Mineiro.

Actualizado a
Mosa y duelo con Cobreloa: "Nos gustaría jugar a otra hora"

Colo Colo viajó en un vuelo privado a Belo Horizonte para el duelo clave ante Atlético Mineiro y en Brasil la delegación se enteró que el domingo deben jugar con Cobreloa al mediodía en Calama.

Mosa y duelo con Cobreloa: "Nos gustaría jugar a otra hora"

"Nosotros nos adecuamos a lo que nos dice la ANFP. Vamos a jugar donde y cuando nos indiquen, pero nos gustaría jugar a otra hora. Pero entendemos que por calendario todos los comprometidos con el descenso deben jugar a la misma hora", señaló Aníbal Mosa, vicepresidente Colo Colo y que lo más probable asuma este viernes como presidente de Blanco y Negro.

El directivo además, reiteró que al final de semestre se reunirán con Héctor Tapia para evaluar y lamentó las bajas para el pleito de este miércoles ante los brasileños.

"Tenemos bajas importantes, es la realidad, y quedó demostrado en el partido ante Universidad Católica. Ojalá 'Tito' (Tapia) pueda conformar un equipo competitivo", apuntó el empresario.