ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Hart defiende a su DT: "Hemos decepcionado a Pellegrini"

El arquero de los Citizens salió en defensa del DT chileno en medio de las críticas que ha recibido en Inglaterra. "Él ha sido genial", sostuvo el meta.

Actualizado a
Hart defiende a su DT: "Hemos decepcionado a Pellegrini"

En la jornada pasada de la Premier League, Manchester City venció por 2-0 a West Ham United y la tranquilidad pareció retornar para Manuel Pellegrini, que había recibido duras críticas por el bajo nivel mostrado por los Citizens en las últimas fechas, que tempranamente los alejó de la lucha por el título.

Hart defiende a su DT: "Hemos decepcionado a Pellegrini"

Sin embargo, aún se sigue especulando en Inglaterra en torno a una eventual salida anticipada del entrenador chileno, la que ocurriría al finalizar esta temporada y no a mediados de 2016, cuando concluye su contrato.

En este escenario, el arquero Joe Hart salió en defensa del técnico nacional. "Hemos decepcionado a la gente con nuestras actuaciones, dejando expuesto al entrenador en ciertos partidos. Nos hemos desconcentrado un poco, porque sentimos que tenemos la calidad para ganar a cualquiera y no ha sido el caso", sostuvo el también guardameta de la selección inglesa.

"(Pellegrini) tiene principios que trabajamos para obtener triunfos. El ha sido genial. Es un tipo duro, que dice las cosas cómo son y no se le puede pedir mucho más que eso a un entrenador", agregó el golero.

En relación al discurso del DT chileno en torno a los partidos que faltan por disputar para finalizar el campeonato, Hart señaló que "(Pellegrini) tiene el objetivo fundamental de terminar la temporada en buena forma y tenemos que mantenernos unidos. Tenemos que trabajar duro. Él entiende que todos tenemos los mismos objetivos. Todos los queremos lograr y vamos a trabajar juntos como una unidad, los jugadores y el cuerpo técnico, para terminar bien la temporada".

"No estamos en el lugar donde queríamos estar. Queríamos asumir el reto de revalidar el título del año anterior (en la Premier League). En esta temporada, hemos jugado bien una gran cantidad de partidos, pero los equipos rivales han tendido a elevar su juego contra nosotros. Es lo que hay y no me estoy lamentando", añadió el arquero del City.