ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

alexis sánchez

"Ser parte de un equipo como el Arsenal me pone orgulloso"

El delantero chileno habló con el sitio oficial de su club. "Cuando llegué no conocía mucho a los jugadores", admitió.

Actualizado a
"Ser parte de un equipo como el Arsenal me pone orgulloso"

En medio de la vorágine que significa para Alexis Sánchez el estar viviendo una de sus mejores temporadas en Europa, el tocopillano se dio un tiempo para analizar en la página oficial del Arsenal sus primeros meses en Inglaterra.

"Ser parte de un equipo como el Arsenal me pone orgulloso"

"Ser parte de un equipo como este me pone muy orgulloso. Espero ganar muchos títulos aquí", aseveró el delantero chileno, quien suma 22 tantos en 45 partidos disputados con los ingleses.

El Niño Maravilla fue sincero a la hora de recordar sus primeros días en los Gunners: "Cuando llegué al club no conocía mucho a los jugadores, pero me sorprendí por la calidad de todos", expuso.

De todas formas, agregó que "no estoy diciendo esto porque sea una obligación como jugador del club. Todos los futbolistas del Arsenal tienen una calidad impresionante".

Además, le dedicó palabras de elogio a un jugador en particular. "Santi Cazorla es un jugador espectacular. Nunca sabes dónde va a tirar la pelota, o si será con la izquierda o la derecha. Sabía de su calidad y jugar junto a él me hace muy feliz", cerró el chileno.