Alexis Sánchez: "Mi meta es llevar a Arsenal a lo más alto"

astv

Arsenal

Alexis Sánchez: "Mi meta es llevar a Arsenal a lo más alto"

El delantero confesó sus aspiraciones con los ingleses y lo cómodo que se siente en Londres. Además explicó la admiración que tiene por su madre.

El presente es positivo para Alexis Sánchez, que encontró en Londres y Arsenal un lugar donde se siente a gusto y es una de las estrellas del club en una gran campaña en la Premier League.

Pero el chileno no se conforma con sus excelentes números y quiere tener logros con los 'Gunners'. "No ha sido fácil, pero hasta ahora mi campaña acá ha sido positiva. Me gusta mucho la ciudad y me siento muy cómodo en el club. Los hinchas alientan mucho, lo cual es bueno", comentó en Arsenal Players.

"Ahora mi meta es dejar a Arsenal lo más alto posible. Estoy bien adaptado al país y la liga. Debo seguir aprendiendo. Quiero aumentar mi conocimiento del fútbol inglés en general y en especial de Arsenal y mis compañeros", agregó el tocopillano.

Además el ariete de la selección nacional destacó que "vivo donde se inventó el fútbol. Eso me hace muy feliz".

El interés también ha crecido por saber de sus inicios, y el chileno confesó quién es la persona que más ha influido en su carrera.

"Mi mamá es mi mayor ídola. Hubo un tiempo en que no tenía zapatos de fútbol porque mi madre no tenía suficiente dinero. Rogaba por zapatos nuevos, pero mi madre no podía pagarlos", comentó el chileno.

El atacante detalló que "en ese entonces era el jugador más importante de Arauco, el equipo de fútbol municipal. Mi madre fue a la municipalidad a pedirle al alcalde algún tipo de subvención para comprarme un par de zapatos nuevos".

"No era consciente de sus esfuerzos hasta que un día a las 10pm un auto estacionó en mi casa y traía zapatos nuevos para mí. Me los puse de inmediato y fui a jugar a la calle. Me puso muy feliz", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar