Manuel Pellegrini | Inglaterra

"Somos el equipo que juega el fútbol más atractivo"

Manchester City enfrentará a Aston Villa y el DT hizo una ardua defensa del estilo de su escuadra, aunque admitió que la temporada no es buena.

Actualizado a
Jon SuperAP

Los últimos resultados negativos de Manchester City hicieron retroceder bastante al equipo de Manuel Pellegrini en la tabla de posiciones de la liga en Inglaterra.

De ser un enconado escolta del puntero Chelsea, los Citizens pasaron a ocupar la cuarta posición en el torneo, detrás de Arsenal y también de Manchester United, el clásico rival del equipo de Pellegrini, que lo derrotó en la fecha antepasada.

Este sábado, el City se medirá contra Aston Villa, como local, a las 13.30 horas, y buscará el triunfo para acercarse en algo al cuadro que dirige José Mourinho, que enfrentará a Arsenal, el elenco de Alexis Sánchez, el domingo.

"Una cosa es llegar a la final de la FA y otra es luchar por la permanencia. Creo que será un partido muy duro. Ellos son un equipo que intenta jugar al ataque", comentó el entrenador chileno en relación de sus rivales, quienes disputarán prontamente la final de la Copa FA, ante Arsenal.

"Nosotros seguiremos con nuestro estilo. Sé que hemos cometido errores, pero somos el equipo que juega el fútbol más atractivo y el que más goles marca", agregó Pellegrini.

Finalmente, el chileno aseguró que  "para mí, nunca es una buena temporada si no ganamos el título, pero si no ganas, tienes que estar lo más cerca posible de la punta".

Lo más visto

Más noticias