ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

presidente cruzado

Luis Larraín: "Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado"

El timonel de la UC habló tras la pérdida del título: "Nosotros mismos fuimos los que echamos por la borda la posibilidad".

Actualizado a
Luis Larraín: "Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado"

En Universidad Católica siguen los coletazos tras la pérdida del título a manos de Cobresal. Los cruzados no tenían la primera opción de ser campeones, pero este domingo dejaron escapar increíblemente un triunfo que al menos hubiese alargado la definición hasta la última fecha.

Luis Larraín: "Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado"

Este lunes fue el turno de Luis Larraín, presidente del club, de referirse a un nuevo fracaso precordillerano: "Lo más probable era que Cobresal ganara, pero teníamos que ganar nuestros partidos. Tuvimos todo para hacerlo, íbamos 3-0 arriba y en el segundo tiempo se hizo un partido desastroso, se dejó al rival venirse encima, con el ingrediente de perder un penal", señaló en el programa El Primer Café de Radio Cooperativa, donde hace de panelista.

"Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado", agregó el timonel que desde que llegó a la cabeza de la institución, en abril de 2014, ha tenido que lidiar con más sinsabores que otra cosa. Ayer, de hecho, los fanáticos se fueron una vez más decepcionados de su estadio

Además, el presidente precordillerano deslizó una autocrítica a lo acontecido en San Carlos de Apoquindo y expuso que está "muy frustrado, felicito a Cobresal, que es el campeón. Teníamos alguna posibilidad de ser campeones, pero lo que es frustrante es que nosotros mismos fuimos los que la echamos por la borda".