NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - GRANADA 0

El Valencia no falla, golea a un débil Granada y sigue cuarto

Marcaron Javi Fuego, Parejo, Feghouli y Negredo. Los de Nuno aventajan al Sevilla en 2 puntos y están a 4 del Atlético. El Granada, a 6 de la permanencia.

Actualizado a
El Valencia no falla, golea a un débil Granada y sigue cuarto
CANAL+

El Valencia no falló. Ganó al Granada en Mestalla, más bien le arrasó. Lo hizo con solidez defensiva, con unos cuantos arreones bien dados y disfrutando de su superioridad. Los de Nuno recuperan la cuarta plaza que le arrebató el domingo el Sevilla. Los de Unai están obligando a los de Nuno a ‘currarse’ hasta el final su presencia en Champions y fue Javi Fuego, precisamente el futbolista más albañil de cuantos tiene en plantilla el portugués, el que abrió la lata de los de Abel, un Granada que no apretó como su agónica situación merecía y que tiene la salvación a seis puntos cuando solo restan 15.

Javi Fuego, estereotipo de jugador que parecía que no iba a tener cabida en un proyecto de glamour tras la llegada de Peter Lim y que sin embargo es por méritos propios el futbolista con más minutos de la plantilla tras Otamendi, decantó la balanza a favor de los blanquinegros tras la salida de un córner. Fuego tiene entre ceja y ceja escuchar por primera vez en su dilatada carrera el himno de la Champions y con su remate espolsó la presión que el Sevilla les había metido. Al Granada ese gol le dejó sin argumentos y, sin Robert presente por la cláusula del miedo, sólo en acciones aisladas a balón parado inquietaron a Diego Alves, quien ha entrado en la historia che al batir el récord de 645’ sin encajar en Mestalla de Pepe Balaguer.

Para que la noche fuera placentera para los blanquinegros, otro currante, Barragán, se sacó de la chistera un caño a Mainz en el área y entre que uno dejó el brazo a la altura del pecho del rival y el otro tuvo arte a la hora de dejarse caer, Undiano Mallenco pitó penalti. Parejo se desquitó de su falló en el Camp Nou y anotó su décimo gol en Liga. El Granada no mostró capacidad alguna de poder darle emoción a la velada. Ni un disparo entre los tres palos. Y el Valencia, dosificándose, aún hizo el 3-0 (Feghouli) y el 4-0 (Negredo, que ésta vez sí lo celebró y bien).