Zabaleta defiende a Pellegrini: "Merece más respeto de todos"

Manchester City

Zabaleta defiende a Pellegrini: "Merece más respeto de todos"

El lateral argentino salió en defensa del técnico chileno y aclaró que "no podemos culpar solamente al entrenador por este momento".

Aunque en Inglaterra se suman las voces que piden la salida de Manuel Pellegrini de la banca de Manchester City, sus jugadores han salido al paso para defender al chileno, y ahora fue el turno del argentino Pablo Zabaleta.

"El técnico merece más respeto de todos. Llegó acá la temporada pasada y ganó la Liga y la Capital One Cup", explicó el trasandino.

"No podemos culpar solamente al entrenador por este momento. Los jugadores tampoco hemos tenido una gran temporada. Todos somos somos responsables. Cuando no ganas títulos puede ser un poco frustrante para todos", agregó el lateral.

Con respecto al balance de la actual campaña, donde no obtendrán ningún título, el argentino aseguró que "no es momento para pensar qué hicimos mal esta temporada. Sólo hay que terminar lo mejor que podamos. Luego veremos qué pasa. No me corresponde decir a mí que debe pasar. Todos estamos 100 por ciento enfocados en lo que estamos haciendo ahora".

Zabaleta reconoció que no tuvieron la preparación adecuada para la desgastante temporada debido al Mundial del año pasado. "Desde mi punto de vista ha sido difícil después de la Copa del Mundo, sólo tuvimos 20 días de vacaciones. Ha sido muy duro mental y físicamente. La Premier League es una de las ligas más competitivas en el ámbito físico".

0 Comentarios

Normas Mostrar