ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los elogios de Mascherano y Piqué

Bravo vuelve a recibir elogios: líder y pieza clave en Barça

Ayer fue Luis Enrique el que lo alabó y hoy fue Mascherano y Piqué, quienes destacaron la adaptación del chileno. "Aquí no es fácil ser arquero".

Actualizado a
AsTV

Claudio Bravo intentará esta tarde ante Getafe mantener nuevamentre su arco en cero. La gran temporada del meta chileno no pasa inadvertida, sobre todo por sus compañeros y con los que está más cerca en la cancha: Gerard Piqué y Javier Mascherano.

"En los partidos habla mucho, pero yo lo prefiero así. Nos viene bien que el portero nos ordene y grite. Cuando Claudio habla, a mí me da mucha seguridad", apunta Mascherano en el diario El País.

"Tiene mucha experiencia, es el capitán de su Selección y ha jugado dos Mundiales. En este club no es nada fácil ocupar esta posición y obviamente lo ficharon porque sabían sus condiciones", sentenció el capitán de la selección argentina.

Gerard Piqué en tanto, explicó que Bravo ha sabido adaptarse a cómo juega Barcelona.

"Le gusta hablar en la cancha. Pero como jugamos, con la defensa adelantada, es necesario que nos oriente desde su posición, porque tenemos muchos metros a nuestras espaldas", apuntó el defensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?