ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Beausejour: "Me gustaría que continuara Héctor Tapia"

El lateral espera la renovación del DT. "Colo Colo se reposicionó desde la llegada de Tito a un lugar donde hace mucho no estaba".

Actualizado a
Beausejour: "Me gustaría que continuara Héctor Tapia"

"No creo que exista otro campeonato con tantas oportunidades de ganarlo y haberlo dejado partir". El lamento de Jean Beausejour este martes en conferencia de prensa refleja el sentir que existe hoy en Colo Colo. Los albos siguen dolidos tras no cumplir ningún objetivo este semestre y la autocrítica es fuerte en todos los estamentos.

Beausejour: "Me gustaría que continuara Héctor Tapia"

Para el lateral, los errores fueron varios. "Dejamos pasar muchas chances. Nos faltó ser enérgicos. Si bien después del clásico fuimos punteros, eso lo dejamos ir muy fácilmente. Fuimos deficientes en ganar en casa, uno no puede pensar en ser campeón si sumas sólo dos triunfos", apunta.

Sin embargo, Beausejour también desmarca a Héctor Tapia del mal momento y se suma a las voces que piden su renovación. "Siento que Colo Colo se reposicionó desde la llegada de Tito a un lugar donde hace mucho no estaba. Consiguiendo un titulo, peleando el otro hasta la última fecha, quedando fuera de la Copa por diferencias de goles. Hay un antes y un después. Me gustaría que continuara", sentencia.

Eso sí, Beausejour aclara que "son decisiones a nivel dirigencial en las que uno no tiene capacidad de decisión", tal como las posibles partidas de Felipe Flores y Esteban Paredes. El lateral prefiere enfocarse en lo que viene: cerrar de la mejor forma el Clausura, pese a que reconoce que el ánimo del plantel no es el mejor. 

"Tenemos mucha amargura porque si uno retrocede un mes vaticinábamos un mejor término de ciclo. Estuvimos casi todo el torneo siendo punteros, creíamos que el semestre iba a terminar de mejor manera", cerró.